Total de páginas vistas

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Es mi jefe (Mr. X) un profeta?

Hoy es lunes, con lo que tocaba viaje a Londres.

Ya ayer, hablando con un compañero que se había quedado el fin de semana, se iba barruntando lo que podía ser esta mañana. Y si, no ha fallado, al llegar al aeropuerto, primero recibo una llamada de otro compañero desde Madrid, diciendo que su vuelo estaba retrasado por nieve... ¡¡¡Ay!!! Los aeropuertos de Londres bajo mínimos.

En cuanto llego al mostrador y llega la hora de embarque, entonces Y SÓLO ENTONCES, nos notifican los señores de BA el vuelo se había retrasado hasta, al menos, las 2pm.

Tras un rato de explicaciones (nos han regalado el periódico, grandes detallistas), la gente ha empezado a hacerse el planteamiento de cancelar el vuelo. Yo creo que he sido de la segunda oleada, así que me he bajado a la cola de Iberia (una cola interminable) para hacer un cambio de vuelo para mañana.

Estando en la cola, en los letreros, cambio de hora... ahora es... a las 8:35. He salido corriendo al mostrador y otro se ha venido detrás mío (luego me ha dicho que ha visto el letrero y a mi corriendo y que no se lo ha pensado). Al final, otro de los grandes detalles para mantener el orden, un nuevo error de los de Aena.

Hemos vuelto a la cola, él primero y luego yo. Al ver que a él ya casi le tocaba y que a mi me podía quedar media hora larga, me he acercado como el que no quiere la cosa hasta su posición, me he puesto a hablar con él... y sin darme cuenta ya me tocaba... cambio de vuelo a mañana a la misma hora.

Así pues, volaremos mañana, a ver que nos depara Londres. A estas horas, todavía tienen trenes que no funcionan, taxis con problemas, metro con cortes de servicio... puede ser una gran aventura...

Por cierto, he tenido una conference call (disculpa, el link está en inglés) con dos angloparlantes y un compañero español. A uno de los ingleses no le entiendo todavía ni en persona, por lo cual, me voy a ahorrar explicaciones al respecto... (Que desastre).

Y si has leído última entrada de enero de este blog, te darás cuenta de que mi jefe, al parecer, también es profeta.

Buenas noches y suerte para mañana si vuelas, como yo, a Londres.

àlex

2 comentarios:

  1. Del areopuerto de Londres no te podrás quejar, por que ya sabes a quién pertenece? :-) Saludos desde el norte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está gestionado por una empresa española, verdad?? Por el Florentino???

    Gracias!!!

    ResponderEliminar