Total de páginas vistas

lunes, 9 de febrero de 2009

Hoy no es buen día

Estoy escribiendo antes de lo habitual.

Hoy, salvo alguna excepción que me ha podido ayudar a pasarlo mejor, no ha sido uno de mis mejores días.

Por la mañana me ha tocado esperar más de lo habitual al taxi. Hoy me ha tocado un "novel", por llamarlo de alguna forma, y se ha perdido para llegar a mi casa a buscarme. He tenido que volver a llamar a la compañía para preguntar por él y, finalmente ha llegado a recogerme. Hacía frío, o al menos yo lo tenía. La chica, si, hoy era una chica, me ha explicado que "llevaba dos meses dedicándose al taxi" y que el GPS no le daba correctamente mi dirección, que ni siquiera existía en el cacharrito. Me ha llevado a toda pastilla al aeropuerto, y no paraba de hablar, y eso que yo no le daba mucha conversación (lo se, raro en mi). Al final, le he pagado la carrera, me ha cobrado 23 EUR, le he dado 40 y me ha devuelto el cambio de 25. Al final he tenido que reclamarle el resto.

Por lo demás, me he podido tomar tranquilamente un cortado con mi hermano en la cafetería, y me he subido en el avión.

Al llegar a Paddington, y tras 15 minutos de espera, me he subido en el taxi y... el mismo con el que me subí un par de semanas antes. Un tío súper simpático con el que he ido hablando todo el camino, y si, con él me ha ido bien, al menos hablaba de cosas que me interesaban algo más y podía practicar mi inglés fuera del trabajo. He cometido el error de no pedirle el teléfono, y digo error, porque no me importaría que me volviera a llevar otro día.

En el trabajo he estado bastante apático. Quizás porque, dado mi carácter, los compañeros ya tienen una imagen de mi quizás algo sesgada, y creen que puedo estar todo el día de cachondeo y que aguanto todo lo que me echen. A mi no es que me importe, ya que yo tampoco dejo títere con cabeza, pero hay días en los que no te apetece demasiado y, aunque intentes pasar algo más desapercibido, pues... no lo consigues. Cuidado, no quiero decir con esto que no esté bien, para nada, sencillamente, es uno de esos días en los que no estás al 100%.

Vale, vale, normalmente no hablo aquí de temas personales, pero hoy estoy, no se, quizás algo melancólico. De todas formas, es lunes, y los lunes es lo que tienen, sobre todo si te has dado el madrugón del siglo y te has pegado el viaje que nos pegamos todos nosotros todos los lunes.

El otro buen momento del día ha sido al llegar al hotel, conectarme al messenger y poder ver a los cuatro pilares de mi vida, mi mujer y mis hijos. Estar esos minutos viéndolos sonreír y hablarme, hacen que desaparezca cualquier atisbo de pesimismo.

La comida hoy ha estado muy bien (dadas las circunstancias) hemos comido algo parecido a un redondo, en este caso de cerdo (no miro a nadie) con un puré de patata y bien bañado en la salsa de la carne. De postre, creo que habían como 3 kiwis metidos en un vaso de plástico, ya peladito y cortado, y estaba genial. La fruta aquí suele estar bastante buena.

Bueno, pues nada, se que hoy no ha sido muy interesante lo escrito, pero es que no estoy para nada interesante hoy. Mañana pinta bien, espero que nos vayamos al centro de Londres a ver algo y cenar por allí. Ya contaré (espero poder escribir a la vuelta).

Son las 22:16, hora local, y me voy a ir a dormir, a ver si la lluvia de mañana nos deja ver algo de sol, aunque sea metafóricamente hablando.

Buenas noches... y buena suerte (es el título de una película, hacía días que quería despedirme así, pero pensaba que era poco original).

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario