Total de páginas vistas

jueves, 12 de febrero de 2009

Spain 2 - England 0

Esta noche nos hemos dividido. Los que hemos querido ver el partido, y los que han preferido ir a comer a un restaurante hindú.

Los que hemos visto el fútbol, hemos ido primero a cenar al Cross Keys. Allí nos hemos metido una buena hamburguesa, tipo americana (demasiado hecha, eso sí), entre pecho y espalda. El local estaba lleno de gente, es un sitio bueno para cenar, a base de carne, eso sí, aunque también te puedes pedir el típico fish'n'chips tan famoso en la ciudad. Además de comer bien (si te gusta este tipo de comida), es barato, ya que ha costado, con bebida incluida, 7,50 GBP.


Después de cenar, nos hemos ido al New Moon, en Leadenhall. Allí, rodeados de hinchas ingleses, hemos podido ver como la roja le daba un buen baño al triste equipo de Capello. Digo triste, porque juegan al estilo de este señor, es decir, a la defensiva. No se ha visto más que atacar y atacar a la selección española. No nos hemos sentido intimidados por la gran afluencia de ingleses. Por lo que hemos podido comprobar, éramos los únicos españoles allí. Ni que decir tiene, el mareo que llevan estos caballeros tan educados a estas horas. Es divertido. No tan divertido ha sido encontrarnos en un lugar del local en el que había un señor sentado con problemas de flatulencia. Bueno, los problemas no los ha tenido él, realmente los hemos tenido nosotros. Que tío más guarro!!! Casi nos hemos muerto asfixiados allí, pero a él no ha parecido importarle demasiado.

Está claro que lo hemos disfrutado, aunque no hemos podido celebrar los goles, por sobrados motivos claro.

Al finalizar el partido hemos visto algo increíble. Una chica, no muy mayor, claro, pero muy guapa, con un tío bajito, calvo, regordete... Yo creo que hemos pasado de la incredulidad al cachondeo cuando hemos visto cómo le repasaba la zona dónde la espalda pierde su buen nombre. Al final se han ido juntos, nos preguntamos si había ahí una transacción económica, pero creo que ha sido porque no nos podíamos creer la pareja. Aunque claro, tampoco debemos decirlo muy alto... que no somos Paul Newman.

Finalizado el partido, nos hemos ido cada mochuelo a su olivo, que mañana hay que ir a trabajar. Y eso nos ha obligado a hacernos otra pregunta, ¿Cómo llegan estos tíos, después de beberse tan tremendas cervezas, al día siguiente al trabajo? Increíble.

Por lo demás, un día de trabajo con alguna que otra reunión en la que continúo viendo un avance, aunque todavía me queda bastante para encontrarme como pez en el agua.

Mañana es jueves, por lo que no habrá blog, en contrapartida... vamos a casa.

Buenas noches,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario