Total de páginas vistas

martes, 17 de febrero de 2009

Viajando en compañia...

Siento no haber escrito este fin de semana sobre el jueves pasado, pero tampoco hubo mucho a destacar, tan sólo que cuando me dirigía hacia el aeropuerto empezó a nevar con fuerza aquí en Londres y, al facturar, me asustaron diciéndome que el avión iba con retraso. La sombra de la semana anterior empezaba a amenazar el retorno a casa... aunque finalmente sólo salimos con media hora de retraso, llegando a la hora que tocaba (maravillas de los aceleradores, creo).

En cuanto a hoy, no me he venido sólo. Un compañero se ha unido al proyecto y ya no habrá muchos más viajes en soledad, cosa que se agradece bastante.

He notado un gran avance en cuanto a mi inglés se refiere. Hoy me he desenvuelto con relativa facilidad en diferentes tipos de conversaciones y ya he superado la fase de no saber expresarme (aunque en palabras de otro compañero lo único que he superado ha sido la vergüenza, pero que sigo sin saber expresar lo que quiero decir).

Por la noche hemos ido a cenar al "Cross Keys". Los lunes no suele haber excesivas ganas de irse lejos o estar hasta demasiado tarde cenando. Allí nos hemos tomado una hamburguesa y una cerveza. Café no he podido tomar porque a las 10pm estaban ya limpiando la máquina y no había posibilidad de tomarlo (aunque finalmente me han ofrecido tomarlo una vez acabaran de limpiarla, pero casi que he pasado). Lo mejor ha sido que, ante nosotros había una pareja bastante extravagante, en una mesa más elevada, tipo barra de bar, y sentados en sendos taburetes, cuando de repente ella, vistiendo minifalda tejana y medias de malla, ha apoyado su pierna en otro taburete dando a los que estábamos en mi misma posición una visión de... una gran oscuridad bajo la falda... no hemos visto absolutamente nada... (lo digo por los/las malpensados/as). De todas formas, la amiga no tenía desperdicio... pero no quiero entrar en descripciones que ya se cómo acaban estas cosas...

De todas formas, y hablando de conejos (uy), por aquí me dicen que en un mercado de Madrid se muestran los animalitos (los que van a cuatro patas y saltan con orejas grandes) colgados y todavía con pelo... Eso tenemos que verlo... Esperamos fotografías.

Estoy muy cansado, levantándonos tan temprano, a estas horas los lunes estamos más que derrotados.

Buenas noches,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario