Total de páginas vistas

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Sexo seguro? o... sexo, ¿seguro?

Mi amigo E. me ha enviado hoy un correo electrónico que incluía este vídeo. Me ha parecido sencillamente genial.

Para mí todavía no es un tema que me preocupe demasiado. Mis hijos son pequeños. Pero entiendo que más tarde o más temprano tendré que hacer un pensamiento y sentarme a hablar con ellos del sexo.

Creo que nuestra generación ha sido una de las últimas a las que sus padres no les explicaron gran cosa sobre esto. Tuvimos que aprender a la antigua. Tuvimos que enfrentarnos con una liberación sexual que había empezado unos años antes. Pero teníamos que hacerlo sin información.

Entiendo que tenía su morbo, su aventura. No teníamos ni idea de muchas cosas. Pensábamos, en muchas ocasiones, que las cosas eran diferentes. Era un descubrimiento lleno de riesgos.

Yo preferiría que mis hijos tuvieran más información. De hecho tanto mi mujer como yo, estamos totalmente de acuerdo en que les daremos la famosa charla y les proporcionaremos la información necesaria. Ellos encontrarán mucha más en Internet, pero intentaremos que sepan, al menos, las cosas básicas que ni se carguen su salud, ni rompan su futuro.

El vídeo que adjunto es el que me ha enviado E. Una forma genial de explicar una parte de la sexualidad. Es interesante. Seguramente lo guardaré para que algún día ellos también lo puedan ver.



Tú ya sabes que a mí, el Sr. Woody Allen, no me da ni frío ni calor. Sabes que no me gustan sus películas, aunque tengo una pendiente de ver y que prometo que lo haré pronto. Hoy voy a hacer una frase suya mía, pero es que viene al caso: "El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas"

Mañana es lunes,
àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario