Total de páginas vistas

domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy es el cumple de mis niños

Cinco años. Se dice pronto.

Todavía recuerdo, cuando era pequeño e iba al mercado con mi madre, a las amigas que se iba encontrando, preguntándole por mi edad. Recuerdo que casi siempre salían las mismas frases. “Ellos para arriba, y nosotras para abajo”, “Nos van haciendo viejas” o “Qué rápido pasa el tiempo”.

Yo me apunto a la última… Qué rápido pasa el tiempo.

No me he dado cuenta y han pasado esos cinco años. Todavía recuerdo todo el proceso del embarazo, las alegrías, algún que otro sustillo, las compras, pintar la habitación, amueblarla…

Tampoco puedo olvidar los momentos en que teníamos que dar el biberón a los tres a la vez, por la noche, por la mañana, estando ella y yo solos. La gente alucinaba. Siempre hacía la misma pregunta… ¿Cómo os lo montáis? Era divertido…

También estaba la gente que te veía por la calle y decía algo parecido a “Qué lástima”… Joer, al principio pillábamos unos cabreos. ¿Lástima por qué? Lástima su cara, señora, que no tiene arreglo.

Creo que tengo sobrados motivos para el orgullo y la felicidad. Es cierto, me hago mayor… El tiempo se acumula en mi aspecto físico inexorablemente… Yo creo que algo he mejorado, tampoco era difícil en alguien como yo… y espero seguir mejorando, como el buen vino, dicen, que a medida que pasa el tiempo va siendo mejor. Es el único consuelo que me queda.

De cualquier manera, hoy lo único que quiero hacer es celebrar el cumpleaños de mis hijos con la familia y los amigos.

Feliz cumpleaños. Felicitats. Happy Birthday.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario