Total de páginas vistas

lunes, 1 de febrero de 2010

Hoy es el primer día

Ha amanecido con sol. Pero no deja de ser un día frío y extraño.

Esta no es la primera mañana de lunes que me quedo en casa. No es la primera mañana de lunes en que un taxi no viene a recogerme para trasladarme al aeropuerto. Hoy tengo sensaciones extrañas.

Estoy feliz. He podido quedarme en casa. Llevar a los críos al colegio. Ver esas sonrisas en sus caritas. Ver que empiezan a creerse que su "papi" se queda de nuevo con ellos, tras un año... Dormir todos los días al lado de la persona a la que más quiero. Creo que no puedes hacerte a la idea la felicidad que trae a mi corazón sólo el pensarlo.

Ahora tengo por delante cerca de un mes para estar aquí, haciendo aquellas cosas que no he podido hacer durante el pasado año. Voy a poder vivir mi vida real. Voy a poder tener tiempo para dedicar a aquellas cosas a las que antes no he podido dedicar casi nada.

Supongo que todavía no soy consciente de muchas cosas. De momento sólo lo soy de una. De momento soy consciente de que durante este mes, no ahora, tendré que hacer un balance de lo que ha sido este tiempo fuera de casa. Tendré que ver si en la cuenta de resultados me aparece un número positivo o un número negativo. No soy muy optimista. No. En estos momentos, en alguna de las partidas, ya sé que ha sido un año desastroso, un año negativo. Tendré que ver si alguna de las otras son capaces de llevar dicha cuenta hacia, al menos, un cero positivo.

De momento hoy voy a intentar aburrirme. Olvidar el estrés. Olvidar las prisas. Intentaré volver a concienciarme de mi respiración.

Hoy es el primer día.

Por cierto... ¿Tú ya te has hecho a la idea?

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario