Total de páginas vistas

lunes, 1 de marzo de 2010

Estos jodíos me quieren cobrar el desplazamiento...

Hoy he pillado un cabreo monumental. Quizás también acompañaba que no he tenido el mejor día de mi vida y cualquier cosa me podía afectar, pero reconozco que esto es algo que me lleva tocando lo que no suena desde hace mucho tiempo.

No sé si a ti te pasa. ¿Te has dado cuenta de que muchos de los técnicos que vienen a nuestras casas a hacer un mantenimiento o una reparación, nos cobran desplazamiento?

Vienen cuando quieren. Se lo pueden planificar. Te tienen esperando en casa intervalos de dos horas. Es decir, no vienen a las once de la mañana, te dicen que vienen entre diez y doce. Si tienes suerte, vienen antes de las doce.

Te cobran lo que quieren y, encima, te cobran el desplazamiento. Algunos te cobran entre veinte y treinta euros de desplazamiento. Que pastón se sacan por no hacer nada los jodíos.

Está claro que si vienen a hacerte una reparación urgente y sólo vienen a tu casa, podrías pensar que es razonable que te cobren ese tiempo que han perdido en la carretera. Está claro que, mientras vienen a tu casa, no están facturando a otro cliente.

Lo que no entiendo es que te lo cobren cuando se trata de un mantenimiento. Tienen un mes para venir a tu casa a hacerlo. Son pequeñas poblaciones. Se lo planifican. Igual van a ver en un radio de dos kilómetros a cinco o seis clientes, y los cabritos le cobran el desplazamiento a todos. Se sacan ciento cincuenta euros por la patilla. Jodeeeeeer.

Pues hoy me he cabreado con el tema del descalcificador. Me han anulado por dos veces consecutivas la revisión. Han aludido "problemas personales". Que me parece bien, que somos personas y tenemos problemas. Pero el tío me quiere cobrar desplazamiento por dos kilómetros de distancia que tenemos. Joder, que se lo mire y venga a ver a dos o tres clientes el mismo día. No me sale de las narices de pagar ese desplazamiento. Se lo he dicho. Si me vas a cobrar desplazamiento, ni te molestes en volver a llamarme ni a venir. Chorizos.

El de la caldera no me cobra desplazamiento por venir a hacerme la revisión. Hay un montón de cosas que compro que vienen a casa a montarlas y no me cobran desplazamiento, pero algunos... Tú haz números, no muy bestias, y piensa lo que facturan cada año en concepto de "desplazamiento". Brutal...

Bueno, me he desahogado un poco, a fin de cuentas, para esto es mi blog...

Que te vaya bonito,
àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario