Total de páginas vistas

viernes, 12 de marzo de 2010

Espíritu libre

Hace mucho tiempo que no comparto contigo una canción de las que a mí me gustan. Aquellas que yo siempre digo que forman parte de la banda sonora de mi vida.

Esta mañana tengo un dolor de cabeza horrible. Las ideas no fluyen excesivamente bien. Así que usar la muletilla del vídeo no me va a venir mal del todo.

Sí que quiero recordarte que por norma, intento decir algo cuando pongo un vídeo. En esta ocasión no va a ser una excepción.

Lo que expresa esta canción interpretada por Sting es un estilo de vida. Es el que a mí me gusta, de hecho, es el único que puedo tener. Si eres espíritu libre, entenderás a la perfección lo que quiero decir.

No tengo quejas al respecto. Mi vida se ha movido casi siempre por este camino. Nunca nadie ha intentado cortar las alas, y si lo ha intentado, ya no viaja en el mismo barco que yo...

A veces no es fácil dar con un compañero o compañera de fatigas que comparta este "way of life". En mi caso la encontré, por fortuna. Eso de que los polos opuestos se atraen, creo que no tiene mucha confirmación en este tema, más bien creo que, en temas de relaciones, los polos apuestos son los que se atraen (recuerda House, el nueve con el nueve, el cinco con el cinco, no puede unirse un cinco y un nueve). Bromas aparte, no soportaría estar con alguien celoso que no me permitiera tener mi propio rinconcito de vida...



Espero que te guste y te anime un poco la mañana si acaso puedes escuchar la canción ahora.

Si no hablamos, que tengas un buen fin de semana...

Que vaya bonito,
àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario