Total de páginas vistas

domingo, 12 de julio de 2009

Guan Jandred

Parece que fue ayer cuando me dijeron que me iba a un proyecto a Londres.

No fue fácil tomar la decisión. Aunque he estado siempre moviéndome de un lado para otro, ahora mis circunstancias son diferentes. Me cuesta dejar a la familia.

100 Entradas. Se dice pronto. Creo que he escrito mucho. Sobre muchos temas. He vomitado mis más profundos sentimientos en este blog. Sé que mucha gente cree haberlos entendido. Sé que otros tienen claro que no lo iban a entender. Sé que ha sido, en muchos casos, críptico. Pero estoy seguro de que aquellos a los que iban dirigidas algunas de ellas, lo han entendido perfectamente.

El próximo 19 de julio hará 6 meses que paso la semana en Londres. Que comparto mi vida con personas a las que, en su mayoría, ni conocía. Hace 6 meses que mi vida se decidió a darme una sacudida.

He pasado por situaciones divertidas, sorprendentes, emotivas, complicadas. He "vivido" en 2 hoteles diferentes y he compartido 2 apartamentos diferentes. Empecé en la City y ahora estoy en Horsham.

He bajado a mi peor infierno personal, para luego poder subir no sin complicaciones.

He sufrido mi peor crisis. Quizás, si no me conoces demasiado, sólo has podido comprobar que no era la alegría de la huerta. Si me conoces como un amigo, te habrás dado cuenta de que algo no funcionaba demasiado bien.

Creo que nadie sabe por lo que he pasado durante ese periodo. Creo que cada uno tenemos nuestro propio infierno. Creo que cada uno debemos levantarnos después de cada caída. Yo lo he conseguido.

Los gobiernos tienen crisis. Las tienen las sociedades. Los clubs de fútbol. Las empresas. Los amigos. Las parejas. Las personas. Todos tenemos crisis. Habrás oído hablar de la crisis de los 30, la de los 40, la de los 50. Yo he pasado por mi crisis de la separación. La separación de los que quieres.

He conocido buenas personas, y otras mejores. He encontrado amigos allá dónde igual no los había. He confirmado a otros que ya sabía que tenía y que estuvieron ahí cuando los necesité.

He vivido anécdotas divertidas con taxistas. En los aviones. En algún autobús. Con compañeros de trabajo. Prácticando deporte.

Me he dejado 8 kilos allí (bueno, creo que he recuperado un par, jeje).


En definitiva. Casi 6 meses de mi vida en los que no he estado con los míos. Casi 6 meses de mi vida en los que incluso he tenido tiempo para hacer algún amigo e incluso para perderlo de forma irremediable.

Estoy seguro de que esto va a continuar. Seguramente pronto abanderaremos la isla y nos volveremos al continente. Volveremos a la capital del reino. No sabemos para cuanto tiempo.

Si miro el primer día y la semana pasada, he aprendido mucho. Seguro. He aprendido un idioma, he aprendido cosas que se deben hacer y cosas que no se deben hacer. He aprendido que hay personas que sufren y que se hacen un escudo que hace sufrir a otras personas. He aprendido a hacer algo que antes no hacía: Me mantengo al margen.

Espero poder pasar por esta experiencia lo mejor que pueda. Intentar sacar todo aquello positivo que pueda. No perder el tiempo con lo negativo.

Por supuesto, seguiré contándotelo desde aquí. Que sé que te gusta leerlo.

Que tengas un buen domingo,

àlex

3 comentarios:

  1. Muy buenas 100 entradas, sí señor. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca..FELICIDADES!!
    Y gracias, gracias por compartir con nosotros...no se si el escribir te ha servido para algo pero a mi tus historias me han servido para pensar en muchas cosas...
    Gracias de nuevo..
    un abrazo
    Naty

    ResponderEliminar