Total de páginas vistas

lunes, 6 de julio de 2009

Jordi, Pat, Felicitats!!!!

Corría allá por el 89. Empezaba la carrera de Biología con 17 años. Todavía recuerdo aquella época. Buenos años.

De cualquier forma, no voy a hablar ahora de eso. Por mucho que aquel curso consiguiera lo mejor de mi vida. Y a colación de eso, decirte que conocí al que hoy día es uno de mis mejores amigos.

Las vueltas que da la vida hizo que él sí que finalizara la carrera y se fuera a EEUU con una beca de investigación y, hoy, está viviendo en NYC y trabajando en Manhattan.

Creo que es una persona a las que más admiro y envidio por haber conseguido trabajar en lo que trabaja. Una envidia sana. No he conocido a nadie como él. Su constancia. Su férrea fuerza de voluntad. Creo que todos deberíamos parecernos mucho a él. Es una lástima esta distancia. Pero a veces la vida es así, y las personas tomamos diferentes caminos para hacernos nuestro rinconcito.

Está felizmente casado. Como yo. Y ahora ha conseguido el sueño que yo estuve persiguiendo durante mucho tiempo y, entiendo que ellos también.

Desde hace una semana es padre, con el permiso de su mujer, claro, de dos niñas. Preciosas. No he podido desplazarme a NYC a verlas. Desgraciadamente. A ver si hay suerte y el año que viene es posible.

Es lunes, no voy a liarme mucho, sólo decir que la paternidad (y la maternidad, por supuesto), a diferencia de lo que algún otro piensa, no es un error, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Para mí, al menos es así. Hoy solo quiero decir a Jordi y a Patricia:

FELICITATS!!!!!!

Y ahora, la frase de turno:

"Cualquiera puede ser padre, pero sólo un hombre de verdad puede ser papá" Anónimo

Disfrutad cada uno de los momentos,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario