Total de páginas vistas

martes, 5 de mayo de 2009

Volamos en martes

Hoy ha sido un día tremendamente divertido. Además, el hecho de volar en martes en vez de en lunes, hace que te tomes ya las cosas de otra forma (ayer era festivo en Londres y nos quedamos trabajando en Barcelona).

Por la mañana, a eso de las 9:15, he llegado al Aeropuerto. Allí estaban ya los compañeros esperando. Ellos ya tenían su tarjeta de embarque, con su Speedy Boarding pintado a mano en la misma, un nivelazo, vamos. Te pintas tú mismo el SB en la tarjeta y venga, a volar.

Nos hemos subido a pasar el control de seguridad. En la escalera mecánica que hemos usado para subir (no nos íbamos a cansar de buena mañana) iba delante nuestro un tipo con una bolsa cargada a la espalda que era más grande que él. Parecía que llevara dentro todas las raquetas de nuestro magnífico Rafa Nadal. Por un momento, pensábamos que se nos caía encima.

Al llegar al punto de control, el guarda que chequea las tarjetas de embarque estaba muy, pero que muy contento… estaba cantando el tío. Al ver mi tarjeta de embarque me ha dicho que igual volábamos con el primer equipo del Barça, por aquello de volar a Londres, aunque después ha rectificado, no sé si al ver la hora o al ver que volábamos con Easycrap.

Al rato de estar esperando nuestro vuelo, que no ha llegado con retraso, por cierto. Me ha dado por ir un momento al servicio, mientras mis dos compañeros de viaje iban hacia la puerta 50 a hacer cola. De repente, dos quinceañeras gritando como locas… “Xavi, es Xavi”. Pues sí, lo era, estaban llegando todos los jugadores. Por cierto, antes habíamos visto a Laporta… Me lo imaginaba de otra forma es más bien bajito y entrado en peso. Me ha recordado a “El Padrino”, no sé por qué.

No hemos visto a Messi, pero hemos visto a Xavi, Piqué, Puyol, Iniesta, Alves y Hleb (¿se escribe así?). Todo el mundo se hacía fotos, todo el mundo estaba alborotado. Es divertido ver la ilusión que tiene la gente por cosas así. En el avión hemos volado también con Imma Pedemonte. Para el que no la conozca, fácil, es una histórica de los programas deportivos de la TV autonómica de Catalunya. Por cierto, como cambian sin estar ante la cámara tan maquilladas.

Hoy hemos vuelto a volar con estudiantes, así que ya sabes, aplausos al despegar… y aplausos al aterrizar.

Nos hemos vuelto a sentar en la puerta de emergencia. Delante nuestro un hombre con gran humanidad, vamos, enorme, con la cabeza rasurada y una gran barba. Me ha recordado a un grupo de Sitges, pero no voy a entrar en eso. La auxiliar de vuelo (vamos, la azafata) nos ha venido a explicar lo de la puerta de emergencia. Una chica, por cierto, muy guapa, con unos ojos muy bonitos. Nos ha preguntado si hablábamos inglés, y le hemos dicho que sí, que también Catalán y Castellano, y nos ha empezado a hablar en portugés… Vamos, no nos ha servido de nada la vacilada. Al final, no te explican nada, te dicen que si pueden contar contigo en caso de ayuda, les respondes afirmativamente (si no, te cambian a un sitio estrecho en el que no te caben las piernas) y te dicen que te mires las tarjetas que hay en el asiento para saber cómo se abre la puerta…

Durante el vuelo, muchas bromas y mucho cachondeo. Incluso una se ha sacado un pecho en el avión. Qué escándalo… (Bueno, yo no veo tanto escándalo en darle el pecho al crío, pero hay gente que no está muy acostumbrada).

Al llegar a Horsham, a innovar con la comida, es decir, al italiano.

Van habiendo novedades en cuanto al trabajo. Pero sigo sin tener claro hasta cuándo vamos a estar por aquí.

Por la tarde X. y yo nos hemos ido a hacer unos tiritos a la pista de básquet. Un poquito de deporte no va mal, sobre todo después de una semana parado. Joer el tío, como las clava, que muñeca tiene, lo que se ha perdido la selección. Yo, por otro lado, tan malo como siempre, encima, después de la operación, tengo la sensación de que no calculo bien las distancias, tiempo al tiempo.

Cena en el hotel, una hamburguesa. Como aquí cierran la cocina antes de las diez de la noche, hemos pedido a un compañero que nos las fuera encargando. Nos ha dado tiempo a llegar, ducharnos, y bajar. Después, unas poquitas de risas con algún compañero, y a dormir, que mañana nos espera un día duro con partido de Champions por la tarde (aquí empieza a las 19:45).

En otros aspectos, la cosa sigue igual. Yo sigo sin entender absolutamente nada, pero igual no hay nada que entender. Ahora ya somos un montón.

Ya cuento cómo va el ver el partido rodeados de ingleses. Puede ser interesante.

Buenas noches y… que gane el Barça

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario