Total de páginas vistas

viernes, 8 de mayo de 2009

Un descansito...

El día después al Chelsea- Barça fue algo de lo más increíble. Salimos del hotel por la mañana con una alegría que se veía a distancia. Seguíamos cantando:

Oh le le
Oh la la
Ser del Barça és
El millor que hi ha

Eramos los reyes de la creación en aquella zona de Inglaterra. La llegada a la oficina fue triunfal. Todos los compañeros ingleses nos miraban. Sonreían. No se atrevían a decir mucho. Pero nosotros los hicimos partícipes de nuestra alegría. Ahora esperan que el M. United nos de nuestro merecido. Yo espero que se equivoquen.

No voy a hablar de nuestros compañeros del Madrid. Hubo uno que incluso nos pidió que paráramos ya. Supongo que no podía soportarnos en una semana de gloria como ha sido ésta.

El regreso a casa fue entre amigos. El avión estaba repleto de seguidores del Barça. Pudimos echar alguna risa.

Me voy a ir a dormir. Mañana tengo que madrugar. Empiezo unos días de descanso junto a la familia. Creo que va a ser el colofón final a estos meses en que mi mente ha estado algo atormentada.

No creo que pueda escribir durante estos días. Serán pocos. Serán siete. Espero que seas paciente. Que estés ahí cuando vuelva. Que sigas honrándome leyendo mis humildes líneas y animándome a que siga haciéndolo.

Hablamos en seguida. Nos vemos en un ratito.

Espero que tengas una feliz semana. Espero que seas capaz de hacer un reset. Deseo que todo vuelva a la normalidad más absoluta y que todos los fantasmas desaparezcan por fin.

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar" Elbert Hubbard (1856-1915)

Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario