Total de páginas vistas

domingo, 10 de mayo de 2009

Salimos para Disneyland

930 kilómetros. Dos coches. 4 adultos. 7 niños. Ecuación chula verdad?

Pues no ha sido tan malo como inicialmente habíamos pensado. Bueno, sí, es cierto, hemos hecho más paradas que un autobús, pero así también hemos estirado más las piernas.

Salimos a las 6 de la mañana, y hemos llegado a Orleans (unos 100 Km de parís) sobre las 19h.

El viaje ha sido movidito, pero se han portado la mar de bien. Unas películas, unas patatas y todo rodado. Desde luego no se como se lo hacían nuestros padres cuando nos llevaban a viajes de 1000 kilómetros en un 127 y sin DVD... horrible.

Me han cascado una foto a 110 por dónde se podía ir a 90. Lo peor de todo es que te avisan que vas a encontrarte con un radar, y no lo he visto. Para colmo, me la han hecho por delante, vamos, que hemos salido los dos guapísimos en la foto para la gendarmería. Tengo la esperanza de que no nos llegue a casa. Pero seguro que cuando volvamos a casa, tengo la carta en el buzón.

Por lo demás, poco a destacar. Las autopistas francesas te permiten ir a 130... si no llueve, si lo hace, entonces a 110. Y el paisaje es verde, totalmente verde.

Mañana vamos al resort. A ver que tal. Llegaremos sobre las 10 de la mañana. A diferencia de este Campanile en Saran, un hotel de 2 estrellas por 4 chapas y que incluye WIFI gratis, el hotel de Disney, que nos ha costado más caro, no lo tiene ni de pago, así que no se cómo lo haré. Igual ésta es la última entrada hasta que regrese a Barcelona. Ya veremos.

El hotel en el que estamos hoy es el típico de las películas americanas. A las habitaciones se accede desde la calle y, por dentro, son bastante "austeros", pero bueno, para dormir...

Espero que tú también lo estés pasando bien.

Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario