Total de páginas vistas

martes, 27 de enero de 2009

Sunday bloody sunday...



Que el lunes no es el mejor día de la semana no es ningún secreto, y yo no lo he empezado muy bien.

Me he levantado a las 5:40 (hora de España) y me he preparado. Cuando ya estaba a punto de salir, una de las niñas ha pegado un grito y cuando he ido a la habitación, se me ha abrazado y me ha dicho "papa, no te vayas". Eso desarma hasta al tío más duro, y ya me he ido un poco fastidiado.

El taxi me ha dejado en el aeropuerto y, después de pagarle, me ha soltado un "si coges tú la maleta del maletero me haces un favor" con lo que me he bajado del coche, he abierto el maletero y me ha tocado a mí bajar la maleta.

He facturado en una de las máquinas de British, y me he ido a un "fast drop", dónde se supone que sólo tienes que dejar la maleta, pero no, el colega estaba facturando a un tío y me he tenido que esperar un rato.

Después de pasar por seguridad, he aprovechado a que mi hermano también viaja los lunes, y a la misma hora que yo, y hemos desayunado juntos.

En el avión, poco que contar, sólo que hemos llegado con media hora... ¡¡¡de adelanto!!! Hecho insólito.

Por cierto, no se si alguno de los que me leen ha estado en el aeropuerto de Heathrow pero he de decir que no hay ni una papelera (ni siquiera en la estación del tren) con lo que te llevas los papelitos que puedas tener de viaje contigo.


Al llegar a Paddintong Station (con el Heathrow Express), y después de hacer como 15 minutos de cola, he cogido un Taxi con un conductor muy simpático, con el que he ido hablando todo el camino de fútbol, el Barça ahora da mucho que hablar, y realmente me ha servido para practicar un buen rato de inglés y charlar de algo que no sea informática con alguien, con lo cual he de decir que muy bien.


Ha sido un buen día de trabajo, hemos comido un Sandwich de escalopa (uno de los pocos bocatas que me como aquí al mediodía) y hemos acabado la jornada a eso de las 7pm sin más pena que gloria, y parece que se nos vienen tiempos difíciles también aquí, eso si, por exceso de prisas en el trabajo.

Me he venido al hotel, y... no había conexión en mi habitación. Después de intentarlo durante mucho rato y conseguir hablar con Helpdesk (en español por cierto), al final no he podido realizar mi conexión diaria con casa para ver a los críos, cosa que me ha fastidiado bastante y me ha hecho acabar el día no muy bien, aparte de que ni siquiera he cenado (por falta de ganas, eso sí).

Finalmente me han cambiado de habitación y gracias a eso estoy escribiendo ahora en mi blog.

Ahora voy a irme a dormir, a ver si el día mañana empieza algo mejor...

Buenas noches.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario