Total de páginas vistas

jueves, 29 de enero de 2009

Mal día

Hoy ha sido un mal día... bueno, hasta que he podido conectarme con los míos y hemos podido vernos, eso ya ha hecho que mejorara considerablemente y olvidara el resto.

Después de haber pasado mala noche debido al puñetero chorizo picante a la barbacoa del carísimo restaurante argentino de ayer (El Gaucho), me he levantado a mi hora, duchita y me he ido para Fenchurh St. Teníamos una reunión a las 9... pero al parecer no se acordaban que la teníamos. Además, han llegado tarde, hoy ha caído el topicazo de la "puntualidad británica", de momento, sólo caos y retrasos, no lo entiendo, pero supongo que es uno de esos tópicos que junto a la elegancia al vestir (esas faldas con bambas o deportivas que dicen los de la capital) que te das cuenta de que son falsos.

Para comer, hoy un buen menú, de primero pasta, con una copita de vino y de segundo atún a la plancha... jajaja, ojalá, para comer, un sandwitch de estos que tanto abundan por aquí y vas que te matas. Al menos, intentamos mantener ese momento social y nos echamos unas risas mientras nos alimentamos (prefiero no usar la palabra "comer").

La tarde no ha mejorado, si más no, cuando me he dado cuenta que me he pillado los dedos con un tema y me ha costado estar trabajando hasta ahora, que estoy escribiendo algo aquí, con no demasiadas ganas, dispuesto a irme a dormir.

Ni que decir tiene que ni siquiera he cenado. Hoy estos se han decantado por ir a un indio, y a mi sólo me faltaba eso, después de lo de ayer. No al curry!!!! He acabado harto en Barcelona de esos olores. En el anterior proyecto, me sentaba junto al comedor de la empresa y allí comían muchos indios (cuidado, que nadie lo tome como algo peyorativo, por favor) y sólo hacían que meter en el microondas tupperwares (o son fiambreras... no se) con ingentes cantidades de arroz con curry, que al calentarse reaccionaban soltando unos olores que sólo de recordarlos me quitan el apetito.

Lo único que puedo decir hoy es que me he dado cuenta de que aquí no hay papeleras... no, ni una. Pensaba que sólo era en el aeropuerto de Heathrow, pero en la calle tampoco. Mi amigo Fer me dice que tiene que ver con que se usaban como recipientes para petardazos que hacían mucha pupa a la gente.

Mañana vuelvo a casa, ya me animo sólo de pensarlo. Volver a estar con la familia, comer bien (lo que me apetece una tortilla de patatas)...

Mañana no creo que pueda escribir, llegaré tarde a casa y seguro que ni siquiera encenderé el ordenador, pero el viernes contaré lo que me haya sucedido mañana jueves, que promete... ya pienso en el tipo de taxista que me toque para ir a la estación de tren, espero que sea más simpático que el del jueves pasado.

Ahora están dando en la tele noticias de España, y se resume en dos palabras: recesión y paro. ¿A dónde vamos a ir a parar? ¿Cómo ha llegado la economía mundial a esto? Todos hablan de crisis financieras, de bancos, de créditos, ERES... pero... alguna entidad financiera española ha presentado un ERE??? Alguien conoce a un empleado de banca que haya entrado en un ERE??? Estos no hacen más que publicar beneficios, mientras los demás seguimos algo acongojados por el futuro de nuestros puestos de trabajo.

No me quiero poner derrotista, así que me voy a la piltra, a ver que tal se nos da mañana.

Bona nit (good night).

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario