Total de páginas vistas

martes, 20 de enero de 2009

Hoy ponemos una X... y cenamos en un Thailandes

Hoy podemos poner una X. Al menos, he sido capaz de mantener una conversación en la que al parecer he dado el pego (habría que ver lo que dice el amigo con el que he estado hablando) y también he podido estar en una reunión en la cual incluso he discutido, en el sentido inglés, con la misma persona. Hay que decir a mi favor, que incluso los que tienen soltura en el idioma, me dicen que cuesta entenderle. Creo que vamos bien.

Por otro lado, y como anécdota del día, es que me han engañado... si, si, engañado... y me han llevado a comer a un restaurante Thailandés. Debo reconocer que no ha sido tan malo, pero siempre me había negado a comer en restaurantes orientales.

Ah, me he perdido... pero del todo. Hemos quedado en un pub (se dice así, no?) cerca de la oficina en Fenchurch Street, y me he ido para el otro lado. Aquí en la City, a partir de las 8 de la noche no hay lo que se dice bullicio, pero menos mal que me he criado dónde lo he hecho y al final he sido capaz de encontrarlos sin tener que pedir ayuda.

A ver si mañana puedo poner alguna foto. Por cierto, tengo una reunión seria a las 10 de la mañana, ya contaré.

Bona nit,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario