Total de páginas vistas

miércoles, 28 de enero de 2009

A la caza del zorro

El título sí que viene a cuento... Pero mejor lo cuento luego.

Hoy debo destacar más la noche que el día, ya que, a parte de que ya voy desenvolviéndome mejor con el idioma, no hay gran cosa para contar.

He salido tarde del trabajo, por una reunión, y lo peor es que hoy, por segundo día consecutivo, no he podido conectarme con mi familia, y eso duele bastante, y que nadie me llame sentimental, pero es que los hecho mucho de menos, sobre todo al llegar al hotel. Se hace duro acostarte solo en la habitación sin tener cerca a los que quieres. El teléfono no es suficiente...

Esta noche nos hemos ido a cenar a un restaurante, si, de esos caros que hay aquí en Londres, pero lo más sorprendente de la noche ha sido ver un zorro paseándose por las calles de Londres, si, si, un zorro palabra. Quizás si escribiera que lo hemos visto después de cenar, podría haber estado adulterado por el hecho de que hubiéramos bebido alguna pinta de más, pero ha sido antes, palabra. Al parecer hay una gran población de estos animalitos corriendo por la ciudad (National Geographic, 2006)

En el Argentino he pedido una hamburguesa, me la habían pintado bien, aunque al final era eso, una hamburguesa... eso sí, súper cara. El local no estaba mal, pero aquí te clavan por cualquier cosa.

Por el resto no mucho más, nos hemos reído mucho, aquí hay somos un grupo majo de españoles y eso te hace mucho más llevadera la situación.

Nada más hoy, me voy a ir a la cama, a ver si el chorizo picante a la barbacoa que hemos pedido de primero para picar, me permite dormir.

PS: Mª Jesús, te echo mucho de menos...

Bona nit

2 comentarios:

  1. Salut company i molts ànims, això de passar tan temps fora de casa ha de ser durillo ...... merda d'informàtica .... al menys tens el consol (per dir-ne alguna cosa) d que la Mª Jesús cuida dels teus ....

    molta sort

    ResponderEliminar
  2. EEEOOOOO !!!
    Desde Badalona te enviamos muchos ánimos. Seguro que echas de menos muchas cosas, pero eso de no poder conectarte con tu familia es lo más chungo.
    Espero que hoy haya sido diferente.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar