Total de páginas vistas

domingo, 24 de enero de 2010

Take me home

Este ha sido, como sabes, o te puedes imaginar, mi último fin de semana en esta isla. Ha sido mucho tiempo fuera de casa, volviendo sólo los fines de semana.

He podido compartirlo, además de con unos amigos, con la persona más importante de mi vida. Un fin de semana fantástico. De sensaciones maravillosas.

El momento en que me reencontré con ella en el aeropuerto hizo fluir los sentimientos. Ves al resto de parejas que se reunen. Sonrisas. Lágrimas de felicidad. Alegría. Lo mismo que sentí yo.

Ahora se ha vuelto a casa. Yo iré en 5 días. Para quedarme. Volveré a casa. Estaré con los míos. Dejaré aquí una parte de mí, pero eso ya te lo contaré otro día. Quiero centrarme en aquello que voy a recuperar. Mi vida. Mi familia.

Mientras escribo esto, estoy escuchando a Eric Clapton. Canta "Back Home". La letra expresa gran parte de mis sentimientos. Estoy contento. Como me dijo alguien el otro día, debo estar contento por regresar a casa.

Hay una canción que me vuelve loco. Me da toda la energía necesaria. Consigue que me crea de verdad que vuelvo a casa. Phil Collins cantando "Take me Home".

He sido uno de los privilegiados (millones) que lo ha podido ver en directo. Esta era su última canción en los dos conciertos a los que pude asistir. Se me pone la piel de gallina, sobre todo al final.

Escúchala. Siéntela. Experimenta lo mismo que experimento yo al escucharla. Nunca me voy a cansar de ella.

Lo compartía ya contigo un 28 de abril, aunque los motivos eran totalmente diferentes. En aquel momento, encontraba mi estrella polar, reencontraba mi camino, después de haberme perdido en mi infierno personal.

Hoy empieza mi despedida... y mi bienvenida...



Cariño, ¡¡¡vuelvo a casa!!!

Con todos mis pensamientos... y algo más.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario