Total de páginas vistas

jueves, 28 de enero de 2010

Lo he hecho todo a mi manera

Y ya estamos en el penúltimo día.

Anoche gran cena. A ver si soy capaz de ponerlo correctamente aquí. Me despedía yo, un catalán. Me despedía de Horsham, del proyecto en el que estoy trabajando, de un grupo humano bastante grande y en el que he hecho buenos amigos. El restaurante elegido, como no podía ser de otra manera, era español… Sí, sí, un restaurante español. Yo siempre me había negado a comer en un español, bueno, siempre no, al principio, pero pasado tanto tiempo comiendo “otro tipo” de comida, el cuerpo te pide español.

A lo que voy: Despedida de un catalán, en UK, en un restaurante español, cenando Cocido Madrileño preparado por un vasco… ¿¿¿Casi nada, verdad???

Estuvo muy bien. Acabamos a eso de las doce y nos fuimos al hotel. En Horsham ya no había nada que hacer. Ni el Piries, ni el B-52… Todo cerrado. Allí, nos quedamos unos poquitos, cinco o seis, y nos bebimos un vodka caramelo que trajo una buena amiga. Yo no lo había probado nunca… y esta tela de bueno. Además, si a eso le unes que lo había traído en mi honor…

Pero bueno. Hoy quiero aprovechar para hacer algo. No voy a pedir disculpas por nada de lo que he hecho, porque nada ha sido a mala intención. Al final, con la gente, que es lo que queda, hay diferencias. Con unos te llevas muy bien, con otros te llevas bien y con otros, sencillamente no te llevas.

Supongo que yo he decepcionado a más de uno o una. Ahí no puedo hacer nada. A mí, desde luego me han decepcionado varios. He visto como algunas personas han cambiado a lo largo de un año para convertirse en algo que siempre me ha parecido bastante feo. Pero no es mi problema. Mi idiosincrasia personal hace que siempre haga las cosas a mi manera, ya lo sabes, y no me ha ido tan mal en la vida. Tengo la gran suerte de que el resto de la gente culta e inteligente se hace una imagen de mí bastante pintoresca. Suelen ser los más divertidos, los que piensan que soy un inmaduro y algunas cosas más que no voy a escribir aquí, y así intentan tratarme luego. Reconozco que puedo llegar a pasarlo bien, sobre todo después, con el tiempo… Cuando tíos que cuando salen de fiesta juegan a ver quien bebe más, intentan darme consejos sobre la vida… Bueno, qué te voy a contar que no sepas.

Hoy, como ya viene siendo esta semana otro vídeo. Relacionado con eso, con cómo hago las cosas y cómo las he hecho durante este año. Sé que a veces no me has entendido. Sé que a veces no has compartido cómo hacía las cosas. Pero sé que tú, que eres amigo o amiga mía, me aprecias exactamente por eso, por mi idiosincrasia, con todo lo bueno y todo lo malo…



Me voy de copas... Que la noche lo merece...

Que vaya bonito,

àlex

2 comentarios:

  1. Le has preguntado a esa amiga de dónde procedía la botella de vodka? Si ves el arsenal que tiene en su casa flipas

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hablamos de la misma persona...

    ResponderEliminar