Total de páginas vistas

miércoles, 27 de enero de 2010

Quédate a mi lado

Ya nos hemos comido otro día más. Se están haciendo largos. En el trabajo no estoy todo lo bien que me gustaría. Tengo una sensación extraña. No puedo explicarla aquí, ya que seguramente no sería todo lo ético que debiera, pero mi sensación es la de una agonía lenta y dolorosa. Tengo la sensación de estar un poco agotando los días a la espera de que llegue mi hora de pasar a una mejor vida. Y cuidado, lo de pasar a una mejor vida lo digo con su sentido más literal, porque voy a pasar a una vida muchísimo mejor... Ya te contaré. De momento, vacaciones.

Hoy quiero dedicar esto que estoy escribiendo a los amigos que he encontrado este año. A aquellos que ahora ya puedo llamar amigos. Y no me refiero tampoco a los que dan un brazo por ti, si no a aquellos con los que has pasado malos ratos y se han preocupado. Aquellos con los que has reído. Igual, incluso has llorado. Son pocos. Muy pocos. Pero es la única parte positiva en el balance de haber venido aquí este año.

Ahora llega el momento de separarnos. Estaremos lejos. Quizás demasiado lejos. Pero está claro que siempre vamos a poder contar los unos con los otros. Y, aunque estemos lejos, siempre podremos orquestar buenas armonías.

Igual ahora lo dudas. Pero yo estoy seguro de ello. También estoy seguro de que la distancia enfriará un poco esa relación, pero se mantendrá viva la llama si todas las partes quieren.

Quiero demostrarte que estoy en lo cierto en cuanto a que podremos hacer buena "música" estando separados. Para ello me gustaría que vieras este vídeo. ME gustaría que escuchases la letra, que la entendieras. Me gustaría que supieras leer entre líneas y fueras capaz de ver y entender aquello que te quiero decir yo con esta canción...



Quédate a mi lado... Stand By Me...

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario