Total de páginas vistas

viernes, 4 de junio de 2010

¡Qué desastre de semana!

Si te dijera que esta semana ha sido un desastre, no te mentiría. De hecho, creo que me estoy quedando incluso corto.

El hecho de no poder usar la vista hace que te des cuenta del esa frase tan típica que dice “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Sí, vale, normalmente se usa para otras cosas. Lo he escuchado, sobre todo, para hablar de personas, es decir, cuando alguien te abandona (y no precisamente porque le haya pasado nada) y lo pasas mal, siempre hay algún gracioso o graciosa que te suelta esa frase tan simpática.

A ver, a mí que coño me importa lo que me estás contando. A mí me da igual, lo que me jode es lo que me está pasando ahora. Joer con los arrepentimientos. Yo no he elegido la situación por la que estoy pasando en estos momentos.

Pero, bromas aparte, te das cuenta de lo que significa poder usar tus ojos. Estos días, en los que no debo ver la tele, no debo ponerme con el ordenador (te recuerdo que estoy escribiendo sin mirar, aunque ya me hayas dicho por teléfono que no te lo crees), no puedo leer, no puedo salir demasiado a la calle porque hay mucho polen en el ambiente, me molesta la luz, me molesta incluso tener los ojos abiertos, porque cuando pestañeo me duele… Estoy que me subo por las paredes. Ya no sé cuanta música he podido escuchar. Por primera vez estoy sintonizando los canales de música del TDT, cosa que nunca había hecho.

Encima, además de aburrido, estoy algo acojonado… Para qué vamos a engañarnos, llevo ya un mes con esta mierda y los médicos no saben qué decirme. Me dicen que no me preocupe, pero nada más. Pero no voy a contar nada más aquí, que luego todo se sabe.

De momento, las mañanas se me hacen un tanto largas. Estoy solo en casa, sin poder hacer mucho. Igual bajo un momento a comprar el pan, preparo la comida… Poco más. Es lo que tiene la espera. Lo que tiene el levantarte por las mañanas buscando alguna mejoría, mirando a lo lejos, mirando un calendario, pero de momento, parece que es pronto para que mejore. Habrá que seguir esperando, seguir aburriéndose, seguir escribiendo sin mirar…

Que vaya bonito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario