Total de páginas vistas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Todos los botones

Hoy quiero hacer algo que había dejado en el rincón del olvido.

Supongo que recuerdas mi etapa en la isla, en la que, de vez en cuando, publicaba alguna canción que me traía algún recuerdo o me producía una sensación determinada.

El otro día, tirado en el sofá, enfermo, aburrido, estaba viendo un programa de televisión. Quizás "viendo" no es la palabra adecuada, posiblemente "escuchando" es el verbo que rellenaría el espacio vacío en la típica frase de un examen de idioma.

Tenía puesta la tele. De repente, una cantante de la que no puedo decir que me guste su trabajo, salió a cantar en directo. No esperaba nada. Tampoco tenía ganas de cambiar de canal. Estaba ahí, tirado, con los ojos cerrados, concentrándome inútilmente en encontrarme mejor...

Y, por un momento, creí escuchar a un ángel. No tiene nada que ver con el vídeo que voy a colgar ahora. Escucharla cantar en directo fue una gran experiencia en un momento tan malo como en el que yo me encontraba.



Es un vídeo que expresa de una forma súper romántica los sentimientos de una persona hacia otra. Sobre el amor se ha escrito mucho. Esta canción, es una más, pero a mí, debo reconocer que me ha encantado.

Y a ti, ¿te gusta?

Que vaya bonito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario