Total de páginas vistas

domingo, 22 de agosto de 2010

Noches de nostalgia

Cuando he vuelto a casa esa noche, tras un fin de semana agotador a la vez que fantástico, y que quizás te cuente, he encendido el ordenador.

He estado mirando el correo. Viendo las fotos y vídeos que hemos hecho durante estos tres días, y me he conectado al facebook.

Allí, he contestado algún correo, he marcado algún "me gusta" y hasta he contestado a un comentario de una de mis fotos de París...

Y de repente, me he encontrado con un vídeo que ha publicado mi amiga Y. Además, añadía este mensaje:

"Y para los que de vez en cuando sienten nostalgia....and for those who now and then need to be nostalgic....enjoy MB"

Y sí, me ha hecho sentir un poquito de nostalgia. Esta fue parte de la banda sonora de mi estancia en la isla. Muchas noches, de aquellas en las que estaba bien fastidiado y lo único que quería era echarme a llorar en mi cama, esperando que por arte de magia pudiera regresar a casa, escuchaba esta canción.



Hoy, como otras muchas canciones, puedo escucharla con una sonrisa dibujada en mi cara, porque afortunadamente, de aquello ya sólo me queda lo bueno...

Gracias por recordármelo Y.

Que vaya bonito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario